Translator

viernes, 11 de septiembre de 2015

Rastros de pintura

Era como mirar viejos retratos,
no podia mantenerme alejada de recordar
y cada vez que lo hacia, sentía el mismo estrujamiento dentro de mi.
Fue difícil poder salir de esos cuadros
y fingir que no había rastro de pintura sobre mi.
Son de esas cosas que te dejan marca,
de esas cosas que no se pueden borrar.
No puedes olvidar simplemente que un artista pinto sobre ti
que te enmarco y te colgo en su pared.
Tampoco se puede olvidar que en un ataque de soledad le añadió huellas de dolor al lienzo
para luego volverlo a enmarcar.
Es extraño mirar esos rastros de pintura en este lienzo frente a mi
En un lienzo que están volviendo a pintar.
Y lo mas extraño es
que me encuentro parada frente a mi propio reflejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario