Translator

jueves, 18 de diciembre de 2014

Otra noche de abril

Me han preguntado cómo estoy y no he sabido cómo responder. Mi sangre se ha tragado todas mis palabras, convirtiéndolas en terror. Mi alma ha sido cohibida y transgredida. Pues, cómo estoy. Mi ojos se han vuelto ciegos a causa de la realidad, a causa del miedo y la vulnerabilidad. Me han preguntado si aún sigo con vida, pues no, he muerto. Mis latidos se han acelerado hasta que he dejado de sentirlos. Se han sobrepasado con la dosis de amor. He dejado de ver fantasmas desde el momento en que me tomó de la mano, desde que mi alma dejó mi cuerpo, desde que mi sangre arremetió y se largó. Y, sin embargo; aquí estoy, muerta en tus pensamientos, pues insistes en sacarme de este infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario